Bolsos solares

By 21 Julio 2016Recarga solar

Bolsos cargadores LasiLaSoL

7_icones copie 2

Con los bolsos/cargadores solares autónomos, Lasilasol,inaugura una nueva era en el Uruguay, en recarga  nómada y sostenible.

  • Inspirados por el impulso de nuestro país para incrementar la utilización de energías renovables y acompañando las últimas tendencias mundiales en ahorro energético, recuperación, reciclaje y revalorización, damos un paso más en nuestra filosofía de difundir costumbres saludables para cuidar nuestro medio ambiente.
  • solibre_bords_grandsLos bolsos/cargadores solares LasiLaSoL están confeccionados con lonas de     recuperación, células solares de Silicio Monocristalino de alto rendimiento, impermeables y muy resistentes, dándoles así un toque único y exclusivo.
  • Fueron diseñados para funcionar sin acceso a la red eléctrica y recargar rápidamente cualquier tipo de aparato electrónico portátil en forma nómada ”Smartphones,Tablets, Cámaras, LaptopBastón de selfyMini ventilador, luz  etc…”
  • palmera_solady_blanco_socole_rojo copieIdeal para disfrutar al aire libre en camping – playa – campo – ciudad, etc…los bolsos LasilaSol te    permiten estar conectados, hasta en los lugares más remotos sin necesidad de la red eléctrica.

Leave a Reply