was successfully added to your cart.

Bolso solar

By 21 Julio 2016Solar fotovoltaico

Bolso cargador Solar 

LasilaSol inaugura en Uruguay una nueva Era en recarga energética de manera nómada, desarrollados con ingeniería Francesa y producidos en Uruguay los bolsos cargadores solares autónomos te harán sentir libre. 

7_icones copie 2

  • El impulso  para incrementar la utilización de energías renovables y acompañando las últimas tendencias para el ahorro energético, reutilización, recuperación, reciclaje y revalorización, damos un paso más en nuestra filosofía para difundir costumbres saludables para nuestro medio ambiente.
  • solibre_bords_grandsUtiliza materias primas como lonas de recuperación impermeables , confeccionados por artesanos de la costura, unido a células solares de Silicio Monocristalino de alto rendimiento muy resistentes, dándoles así un toque único y exclusivo.
  • Diseñados para funcionar de manera independiente para recargar rápidamente cualquier tipo de aparato electrónico portátil en cualquier sitio.
  • Smartphones,Tablets, CamarasLaptop,  etc…
  • palmera_solady_blanco_socole_rojo copieEl bolso Solar es ideal para disfrutar al aire libre y estar con tus baterías al máximo, hasta en los lugares más remotos – playa – campo – ciudad, etc…

Leave a Reply