Cookup 200

By 28 Agosto 2016Cocción solar

Cocina solar parabólica Cookup 200.cookup 1700x1714

Esta cocina solar parabolica es perfecta para utilizarla donde quieras, en la playa, en el campo y también en la terraza o en el jardín de tu casa, incluso en un pequeño balcón soleado. De diseño ecológico e innovador y gran potencia te permitirá preparar tus mejores recetas en invierno o en verano.

Cocina solar parabólica Cookup 200

El principio de funcionamiento de las cocinas solares parabolicas, reside en la concentración de los rayos solares que llegan a su superficie reflectora, en una pequeña zona denominada foco, y precisamente en esta área focal, es donde se encuentra la parrilla que servirá de soporte a las ollas u otros recipientes de cocción.

La cocina parabolica solar Cookup 200 genera temperaturas de cocción de 200 ºC rápidamente con cielo despejado, sea verano o invierno, permitiéndote preparar cualquier receta de forma ecológica, sin humo, ni CO2.

Es la única cocina solar parabolica del mercado con estructura de madera y para su montaje no es necesario utilizar ninguna herramienta. Su eco diseño, no requiere de tuercas ni tornillos, por lo que una persona puede armarla en unos diez minutos de forma totalmente manual. Estas características la hacen muy liviana y sumamente fácil de armar y desarmar.

La Cookup 200 incluye además una práctica bolsa de transporte, lo cual le confiere una transportabilidad extraordinaria, puedes llevarla fácilmente a donde desees o guardarla después de su uso, cómodamente y sin problemas de espacio.

Si te gusta la cocina ecologica y tienes decidido comprar una cocina solar, sin duda, la Cookup 200 es una gran opción, potente, liviana, transportable, de dimensiones razonables, siempre lista para aprovechar la energía gratis y limpia del sol.

En términos económicos, comprar una cocina solar no es un gasto, es una inversión muy rentable, el ahorro que obtienes al emplear energía gratis para cocinar, amortiza rápidamente el precio de la cocina solar. En el documento de Información General, al final de esta ficha, ampliamos la información con cifras y tarifas actualizadas.

La cocina solar Cookup 200 está patentada y construida en Francia por la empresa Idcook bajo estrictas normas de calidad, tiene 2 años de garantía contra defectos de fabricación. Nos especializamos en la venta de cocinas solares, nuestra empresa distribuye los productos de Idcook en España y la UE, por tanto, contarás siempre con un servicio personalizado de atención, asesoramiento y respaldo técnico permanente.

Características de la Cocina Solar Cookup 200

Especificaciones Datos Técnicos
Alcanza rápidamente 200 ºCPosición de Apagado/Encendido mediante   rotación de la parábolaCapacidad para 5 personasVisor de orientación integradoMontaje en 10 minutos, sin herramientasBolsa de transporteReflectores solares: S – Reflect Peso: 6,5 kgMateriales: Madera especialmente tratada, reflector PET, aluminioPotencia: 500 W con cielo despejadoDiámetro de la parábola: 100 cmOcupación de suelo: 120 x 72 cm = 0,86 m2Medidas embalaje: 83 x 27 x 15 cmSe limpia fácilmente con un paño húmedoGarantía: 2 años

 

Leave a Reply