Revolución energética

Ya llegó la hora de revolucionar nuestro modo de consumo energético, las energías fósiles ( petróleo, carbón…etc), sofocan nuestras ciudades, el medio ambiente, se agotaran  pronto y serán cada ves mas caras.

El respeto de la naturaleza y del medio ambiente es nuestra prioridad, la utilization masiva de energías renovables es la herramienta que nos llevara a una autosuficiencia energética global.

De que manera

Para alcanzar ese objetivo LasiLaSoL se apoya en su larga experiencia y sus equipos de expertos en eficiencia energética para brindar el mejor servicio y soluciones en recarga solar autónoma para el hogar, el campo, la ciudad o todo sitio que no este conectado a la red eléctrica.

  • Equipos autónomos de recarga solar
  • Material urbano autónomo en energía, ( tótem de recarga, luz, wifi, siñaletica vial… )
  • Cocción solar
  • Proyectos llaves en mano para el autoconsumo fotovoltaico y térmico solar ( electricidad, ACS, calefacción )

 

Siempre brindando soluciones en energías limpias con los mejores equipos y marcas del Uruguay y del mundo.

LasiLaSol y nuestros equipos a través del mundo. 

En LasiLaSoL creemos en un futuro mas justo, quisiéramos que la energía solar aproveche a todos, mismo a los mas desfavorecidos!
Por eso creamos un fondo solidario donde 1% de la ventas, se utilizaran para darle autonomía energética a los hogares mas humildes del Uruguay y del mundo, bajo la forma de equipos solares para la electricidad o el agua caliente.

Fondo solidario 1%Energía para todos!!