El consumo de energía fósil  (petróleo, carbón,etc) ya pasaron de moda, los recursos naturales de nuestro planeta se agotan  haciendo los combustibles y la energía  cada vez más cara.

Nuestro equipo promueve el respeto por la naturaleza y el medioambiente… dentro de nuestros objetivo esta la promoción  masiva de la utilización de energías renovables para alcanzar la autosuficiencia energética de los habitantes de nuestro planeta.

Construimos la idea de ofrecer soluciones energéticas sustentables, simples y al alcance de la mayor cantidad posible de personas,… con  productos y servicios cotidianos hacemos de la energía renovable un producto de consumo común.

París y Uruguay son nuestro punto de partida, para expandir esta filosofía por todo el mundo con soluciones energéticas a medida.

Para alcanzar los objetivos, LasilaSoL desarrolla alianzas estratégicas con empresas líderes en insumos en mercados locales e internacionales, apoyados en la experiencia de su equipo brinda el mejor servicio en soluciones energéticas autónomas para el hogar, la industria, el campo y la ciudad,  dentro o fuera de la red eléctrica.

  • Equipos para carga solar.
  • Equipamiento urbano autónomo.
  • Cocción solar
  • Proyectos llaves en mano para el autoconsumo fotovoltaico y térmico solar ( electricidad, ACS, calefacción )

Soluciones energéticas con las mejores marcas del Uruguay y el mundo.

El equipo en el mundo. 

En LasiLaSoL creemos en un futuro mas justo y nos gustaría que la energía solar sea aprovechada por todos, hasta los mas desfavorecidos!
Por eso creamos un fondo solidario de la ventas, que se utilizara para darle autonomía energética a los hogares mas humildes del mundo, llegando con equipos solares para la electricidad o el agua caliente.

Fondo solidario Energía para todos!!