Revolución energética

Somos parte de la revolución energética !

El consumo de energía fósil  ( petróleo, carbón,etc…), sofoca el medio ambiente y los recursos naturales de nuestro planeta se agotaran  pronto haciendo la energía  cada vez más cara.

Nuestro equipo promueve el respeto por la naturaleza y del medio ambiente, nuestro objetivo es la promoción para la  masiva utilización de energías renovables y alcanzar la autosuficiencia energética de los habitantes de nuestro planeta.

Construimos la idea de ofrecer soluciones energéticas sustentables, simples y al alcance de la mayor cantidad posible de personas,… con  productos y servicios cotidianos hacemos de la energía renovable un producto de consumo masivo.

París y Uruguay son nuestro punto de partida, para expandir nuestra filosofía por todo el mundo con soluciones energéticas a medida.

Para alcanzar los objetivos, LasilaSoL desarrolla alianzas estratégicas con empresas líderes en insumos en mercados locales e internacionales, apoyados en la experiencia de su equipo brinda el mejor servicio en soluciones energéticas autónomas para el hogar, la industria, el campo y la ciudad,  dentro o fuera de la red eléctrica.

  • Equipos para carga solar.
  • Equipamiento urbano autónomo.
  • Cocción solar
  • Proyectos llaves en mano para el autoconsumo fotovoltaico y térmico solar ( electricidad, ACS, calefacción )

Brindando  siempre soluciones con los mejores equipos y marcas del Uruguay y el mundo.

El equipo en el mundo. 

En LasiLaSoL creemos en un futuro mas justo y nos gustaría que la energía solar sea aprovechada por todos, hasta los mas desfavorecidos!
Por eso creamos un fondo solidario de la ventas, que se utilizara para darle autonomía energética a los hogares mas humildes del mundo, llegando con equipos solares para la electricidad o el agua caliente.

Fondo solidario 1%Energía para todos!!